Y esto ¿qué es?

Ego cogitum cogitatus

Ego cogitum cogitatum

Esa es la pregunta que imagino te está pasando por la cabeza. Pues, déjame explicarme antes de que te vayas saltando dando clicks por el ciberespacio.

El 5 de Febrero del 2008 comencé a escribir un blog dedicado a mis dos mujeres, mi eposa TJ y mi hija Sophia, llamado Daddy Carlos/Papá Carlos. Ese blog aún está vivo, o medio vivo, pero lo seguiré manteniendo con historias de esta fantástica aventura que llaman “paternidad”. Sin embargo, desde hace tiempo he estado pensando en la posibilidad de crear otro blog mucho más general, sobre todo y sobre nada.

Por si acaso la pregunta te está pasando por la cabeza… la respuesta es “no”, no tengo tiempo extra para estar abriendo blogs a diestra y siniestra y además mantenerlos actualizados todo el tiempo, pero siendo este blog menos restringido y porque mis niveles de frustración -y a veces de emoción- saltan de vez en cuando, tengo confianza en mantener este blog.

Sin embargo, yo no espero simplemente escribir este blog solo. Si las cosas salen bien, serás tú quien me ayude, con tu participación, a darle vida y forma a este blog.

Así que bienvenid@ y, como dicen los gringos, “Let’s Frick Out!” (o algo así =).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s